El restaurante del fin del mundo de Douglas Adams

Segunda parte de esta saga escrita por Douglas Adams. La primera se llama "Guía del autoestopista galáctico" y pueden encontrar su reseña aquí en el blog . Aquí vamos a ver qué sucedió después de que el pobre Arthur Dent se quedara sin su planeta y volveremos a tocar el tema de la respuesta acerca de la vida, qué significaba ese numero 42. En si, ambos libros, vienen siendo una locura hermosa. es de esas novelas que te hacen reír mientras te recuerdan que el universo es un desastre absoluto, que nada tiene sentido, y que igual seguimos adelante porque, buen… ya estamos acá. Arthur debe aprender a lidiar y a vivir en realidad, en el espacio, a bordo de naves, viajando junto a sus nuevos amigos extraterrestres, y junto a otro humano que también se salvó de la destrucción de la tierra. Me encanta las ocurrencias del autor, son a veces pequeños detalles, pero son tan simpáticos que dan mucha gracia, por ejemplo, sin dar mucho contexto hay una escena donde una nueva sociedad inven...

Seguidores

Translate

Reseña: La casa B en Camden Hill de Catherine Crowe

Este es un relato de una casa embrujada.
La historia comienza cuando el señor y la señora B, un matrimonio, rentan una enorme casa a un empresario con intensiones de convertirla en pensión y así recibir inquilinos.
La cuestión es que al poco tiempo, uno de estos inquilinos ocupa una habitación que hasta ese momento nunca se había usado y resulta que sale huyendo alegando que hay un fantasma en aquel lugar.
El matrimonio antes de alquilar esa habitación de nuevo deciden dormir allí y ver si lo que decía esta persona era verdad o no.
Y resulta que lo que se encuentran supera en gran medida lo que esperaban
.
Este relato me encantó, ese fantasma que aparece en un momento dado de la historia me llamó mucho la atención
por la apariencia que llevaba, lo que me deja pensando qué le habría pasado en vida y por qué llevaba "eso" en la mano.
Este relato de casas embrujadas es muy cortito y bastante interesante para leerlo de una sentada. 

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft