Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

Escape de Ángel David Revilla (DROSS) su nuevo libro



Este nuevo libro es una novela negra que está orientada al humor negro.
Por lo que se llega a saber por la sinopsis, tratará sobre un perro que por alguna razón terminará en la calle. Allí deberá vérselas con el mundo.
Al parecer este perro tampoco es tan cariñoso que digamos lo cual ya nos hace imaginarnos las situaciones por las que pasará.

Tengo muchas ganas de comprarme este libro, y si lo consigo firmado por Dross sería lo más irreal y fantástico que me pase este año como lectora.
Sea lo que sea lo que pase (si lo consigo con firma o no) seguramente lo compraré en los próximos días y les traeré la reseña.

Por ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis.

Toda la info la saque de la pagina de "PlanetaLibros Argentina". Incluso allí pueden leer un fragmento de la obra.


FICHA TECNICA:
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 248


SINOPSIS:
Perro que ladra … será perseguido.

Draco es odioso.

Es un ser despreciable, incorregible, abominable.
Por golpe del destino o castigo celestial, deberá salir a la calle e intentar sobrevivir a los enemigos que se ocupó de cultivar durante años. Draco tiene hambre y está solo. ¿Logrará escapar a la sentencia de muerte que yace sobre su hedionda existencia? Que arroje la primera piedra quien no haya insultado alguna vez en vano o haya creído que su situación de privilegio o comodidad duraría para siempre.

En este nuevo libro de humor negro, Dross, quien lleva vendidos más de doscientos cincuenta mil ejemplares en el mundo y cuenta con una comunidad que supera los veintiún millones de seguidores, nos pone a prueba con su pluma irreverente: el que logre llegar a la última página tendrá su recompensa.

 

 Te invito a visitar mi canal de YouTube en donde hablo de libros de terror y ciencia ficción


💀Canal en youtube
💀Los mejores relatos de terror y ciencia ficción

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft