Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

Los payasos asesinos del espacio exterior 1988

 

Hace unas noches vi una película que tenia  muy pendiente. Una película de clase B de la cual no esperaba nada pero para mi sorpresa superó mis expectativas.

Los payasos asesinos del espacio exterior es un film ochentero sobre eso, payasos asesinos que vienen del espacio exterior.

La película comienza con unas parejas que se encuentran besuqueando en la cima de una colina, en medio de la naturaleza, y de pronto un asteroide atraviesa el cielo. Una chica quiere ir a verlo de cerca y le insiste a su novio para que vayan a investigar, pero lo que menos pensarían es que el mismo fuera una especie de nave espacial con forma de carpa de circo y con payasos extraterrestres en su interior.

Los "payasos" tienen una misión, caminaran las calles de la ciudad esparciendo el terror.

Los disfraces son terroríficos. Hay escenas que creo que si las hubiera visto de chiquita me habrían traumado. 


La película cumple con lo que promete, resulta muy entretenida y los payasos provocan esa sensación de incomodidad (imaginen lo que habrá causado esta peli cuando se estrenó)

CALIFICACION: 4/5 CALAVERITAS





Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft