Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: Bajo la misma estrella de John Green


Nombre: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Colección: 1 (Tomo único)
Paginas: 304
Características del libro: Tapa blanda, con solapas.
Sello: Nube de Tinta

Sinopsis:
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Mini Reseña:

Bajo la misma estrella es de esos libros que marcan un "antes y un después" es uno de esos que no pueden faltar en tu hogar si te gusta leer. La amistad que tienen estos personajes es tan verdadera, grandiosa y graciosa al mismo tiempo, que, sinceramente te hace dar ganas de agarrar a los personajes, abrazarlos y no soltarlos más.

Por desgracia nada es para siempre. En algunos casos las distancias separan a las personas, en otras son diferencias que  solemos tener cada uno de nosotros... en ellos es algo más que "unas simples diferencias" sin embargo luchan contra ello para vivir la vida como SE DEBE VIVIR.

El deseo de Hazel es conocer al magnifico "Van Houten" y  Gus, tierno como solo puede serlo él, trata de concederle este deseo.

Ningún libro me había hecho llorar antes de este... pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?
Yo les recomiendo como no saben cuanto este libro. 
Quizá ya muchos este hartos por el tema de "sobrevalorar una historia" pero Bajo la misma estrella merece ser leído por más personas.
Espero que les haya gustado y que se animen a él si es que aún no lo han hecho.

Comentarios

  1. Hola :) Me encantó este libro, es una maravilla =) Y el que acabo de reseñar más todavía, que está basado en Esther, la chica que inspiró a John Green para escribir el libro :3 Un besin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft