Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

Reseña: Convierte a tu gato en una celebrity de Internet


 Nombre: Convierte a tu gato en una celebrity de Internet
Autor: Patricia Clarin
Número de páginas: 128
Editorial: Océano
Otros títulos: Gatos: Manual de usuario y Yoga para gatos

¡Muchas gracias a la Editorial por la colaboración!

Sinopsis:
¿Tu gato está listo para ser una estrella? ¿Estás seguro de querer convertirte e su mánager? Si asi es, éste es tu libro. Convierte a tu gato en una celebrity de Inernet revela todos los secretos para que tu minino tenga éxito: desde los preparativos de la futura diva y la realización de videos virales hasta la gestión de negocio, la promoción y mucho más. Tienes en tus manos una oportunidad sin precedentes para rentabilizar a tu estimada mascota y convertirla en una superestrella internacional. ¡Enhorabuena!

Reseña:

Convierte a tu gato en una celebrity de Internet fue el libro más curioso que leí durante este año. Está plagado de consejos e ideas para que tu gatito tenga toda la atención que merece.


Aparte de ser una lectura ligerísima (y con muchos toques de humor) hay que resaltar la hermosa edición. Las hojas son gruesas y llenas de colores. El libro está plagado de imágenes de mininos jugando o enojados de todos colores… ¿Saben lo lindo que es leer un libro en donde cada hoja tiene la foto de un gato? ¿Y la portada? No podrían haber elegido un gato mejor para la portada, la expresión de ese animalito es preciosa.

Hay una sección para medir las aptitudes de tu gato en las cuales se puede encontrar por ejemplo; el típico gato holgazán, el bonito o el malo, entre otros.
Aparte de las fotos hermosas, las mismas están editadas con dibujos haciendo que la situación sea más graciosa.

¿La fama a veces trae problemas?

Sí. Y este tema no se saltea en este libro. Personalmente me dio mucha gracia los problemas que se pueden llegar a tener cuando el minino se cree una “diva”
Por ejemplo, siempre va a haber gente envidiosa que no va a soportar que tu gato esté en la cima, por eso quizá se inventen problemas con alcohol o drogas.
También puede ocurrir un “embarazo no deseado” que podría arruinar la carrera de nuestra estrella. ¡¡¡O hasta quizá el gato ya no te quiera como su mánager y piense en despedirte!!!...

La verdad es que es un libro muy interesante,  muy tierno y una herramienta muy útil si quieres que tu gato se haga famoso en Internet.

Quiero agradecer a la editorial Océano por haber confiado en en el blog y en mi. .

Comentarios

  1. Hola!

    Me parece super curioso el libro, a parte de que no había oído hablar de él, tengo la sensación también, a parte de que lo hayas dicho, de que debe provocar alguna que otra risa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encnata la propuesta, se me hace muy original y graciosa.
    Me consta que cada gato tiene una personalidad única, pero que ademas se pueda decantar para algo más me encanta
    Me encantan los gatos pero si hay de perros mejors, que tengo tresXD.
    Por cierto vengo de IBA.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, en el blog somos 100% de los gatos jaja. Primero tenia que salir el " convierte a tu gato" después el de los perros (? Jaja.
      Me voy para tu blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft