Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: Lo mejor de Maitena


Nombre: Lo mejor de Maitena
Autor: Maitena
Características: Tapa blanda con solapas.
Tipo de lectura: Historietas
Páginas:¡las páginas no tienen números! :o
Editorial: Sudamericana

Sinopsis:

Este libro es una selección pero también un mix. La selección de 300 páginas entre más de 1000 y la mezcla de historietas y chistes sueltos de diferentes épocas y estilos con el agrado de bocetos a lápiz que nunca antes había publicado.
Acorté títulos, borré globos y eliminé cuadritos enteros.
Es como un sueño: poder elegir lo mejor y hacer con eso un libro nuevo. Si la vida nos diera esa oportunidad, la felicidad estaría asegurada. 



Mini/Reseña/Opinión:

Lo mejor de Maitena es un libro gráfico.

En él encontraras las mejores historietas de humor referidas a temas típicos que solemos pasar nosotras las mujeres. Desde las situaciones más comunes en casa, hasta  las más vergonzosas de la intimidad. Este libro es una recopilación de los mejores chistes gráficos de Maitena, como ella misma dice en la contratapa:

“…poder elegir lo mejor y poder hacer con eso un libro nuevo. 
Si la vida nos diera esa oportunidad, la felicidad estaría asegurada.” 


No saben cuánto me entretuvo este simpático libro. Los dibujos son tan llamativos y graciosos que seguro te lo lees en un día. (Yo lo terminé en dos)…


Toca temas como, situaciones típicas en la playa, la vida en pareja, con los hijos, con los padres, buenas razones para no casarse nunca, de acuerdo a los gustos saber la reacción que te espera junto a él a la hora de dormir, machismo, etc, etc, etc… Todo esto explicado de la manera más graciosa posible.
Todo con mujeres que se acoplan muy bien a lo que somos las chicas reales, con nuestros problemas y dilemas reales.

La edición es de lo más original, ya que parece que en serio te están espiando desde dentro del libro. He visto que hay otra parte que se llama "Lo peor de Maitena" y ya con este antecedente sin dudas lo leeré.
Es una lectura muy amena, y he desarrollado un sentimiento bastante lindo con las viñetas de Maitena.

Este pequeño no es recomendable para niños, ya que su interior está repleto de chicas con… con las tetas al aire jaja.
Y lo más importante es que su humor es para un público más grande, ya que de lo contrario, si lo lee una persona muy chica, no lo entendería.
Pero si estas en condiciones te aseguro que pasaras un lindo momento con él, y si a eso le sumas café ufff, ni les cuento jaja. ;)

Comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Ay pues tiene buena pinta, seguro que se pasa un buen rato viendo las típicas situaciones que toda mujer ha vivido o va vivir probablemente en su vida jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft