Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: Casos congelados de Carolina Panero

  Ficha técnica

Título: Casos congelados
Autor: Carolina Panero
Características: Tapa blanda con solapas
Editorial: Cuervolobo
Páginas: 139

Sinopsis:
Muchas historias terminan con la muerte. O comienzan con ella. Se cree que es el fin del camino para esa persona que ya no esta mas en este plano. Pero en realidad, para mi, la muerte es el comienzo. El cerebro funciona como una computadora, guarda los preciados recuerdos vividos en archivos encriptados. Mi pasado me otorgó la llave de la inmortalidad ajena. Lo que no sé si es un don o una maldición. Podrás descubrirlo conmigo a lo largo de estos trece casos. pero no garantizo que tu cordura quede intacta.








¡Buenos días calaveras!

Bueno, hoy les quiero hablar de uno de los libros más gore que leí este ultimo tiempo, a tal punto que por momentos creía que estaba leyendo a Clive Barker.
"Casos congelados" nos va a mostrar la historia de la doctora forense Micaela Aya, quien tiene una extraña habilidad para ver qué fue lo que les sucedió a los cadáveres que ahora yacen en la morgue.
Esta habilidad aparece cuando ella toca sus cerebros.

Por supuesto que muchas de las muertes que va a ver no serán nada tranquilas, muchos de estos cadáveres traen consigo horribles experiencias. Se podría decir que, cada una más fuerte que la anterior.

Se podría decir que este libro tiene como 2 caras. Una que es la historia principal, la de la forense, y las otras que son las muertes brutales de cada una de estas personas.


Tengo que decir que este libro me encantó, es muy explicito y las ilustraciones tampoco se quedan atrás (como pueden ver en las fotos que les acabo de subir). Me gusta mucho la idea del libro y me parece que está muy bien desarrollada.
En él nos vamos a encontrar con 13 historias que en ningún momento bajan la intensidad.
Otra cosa también interesante que aquí hay relatos que aparecieron en otras antologías como "Italparka" de la editorial "Santa Guadaña (libro que por cierto, también tengo que conseguir) o en la antología "Buenos Aires fantástica" de Editorial Thelema.

Sin dudas "Casos congelados" se va para mis mejores lecturas del año.

Y para terminar tengo que decirles que me estoy haciendo muy fan e esta editorial. Si tienen la posibilidad de leerse algo de "Cuervolobo" no duden, ¡que el terror argentino viene a romperla!

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft