Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: Victoria Stardust de Jerzy P suchocki


  Título: Victoria Stardust
Autor: Jerzy P. Suchocki
Características: Tapa blanda con solapas
Editorial: Adarve
Páginas: 425

Ciencia ficción
Gracias a la editorial y al autor por el ejemplar


Sinopsis:
Victoria Locke, joven estudiante de Astronomía, despierta hallándose en una prisión espacial a 2.000 años luz de casa tras ser confundida con una mítica guerrera espacial llamada Victoria Stardust y a la que se le acusa de conspirar en contra del emperador Onod. Esta supuesta confusión empeora al descubrir que su profesor favorito es en realidad un reconocido pirata espacial llamado Jagvies; y como él, toda otra persona o ser con el que Victoria se va encontrando en esta situación, está convencido de que ella es efectivamente tal enigmático personaje, razón por la cual la joven Victoria tendrá que guardar las apariencias para lograr su objetivo y poder volver a casa. Así, a lo largo de su viaje, se involucrará en extrañas situaciones que incluirán complots, piratas espaciales, escapes de prisión, raptos, inseguras alianzas, gladiadores de planetas carcelarios y guerras intergalácticas. ¿Podrá la joven y adorablemente torpe Victoria Locke enfrentar tales amenazas o está en peligro la paz en el universo? Victoria Stardust (también conocida como Odisea Espacial a 2.000 Años Luz de Casa) es una aventura de ciencia ficción con tonos de comedia y romance, que quiere homenajear al género space-opera de los años 50, 60 y 70, con situaciones fantásticas y personajes extravagantes. Toma inspiración de las obras de Douglas Adams y Leigh Brackett, así como de la música de David Bowie y, naturalmente, la saga de Star Wars. 
¡Hola Calaveras!
El día de hoy les quiero hablar sobre el ultimo libro que estuve leyendo.
Estoy hablando de Victoria Stardust, un libro de ciencia ficción, cuya historia se desarrolla en algún lugar del universo.
Al comenzar, vemos que nuestra protagonista despierta en un lugar que no conoce. No sabe cómo llegó hasta ahí y tampoco por qué. Este sitio es infinitamente blanco y vacío. Hasta que un hombrecito muy extraño se refiere a ella como prisionera.
Aquí donde empieza la gran aventura que tendrá Victoria. 

La historia contiene misiones épicas, escapes comando, misterio a más no poder, toques de romance, viajes espaciales, acción, traiciones, trampas, razas extrañas, peleas entre seres de distintos planetas, giros argumentales que te dejan con la sensación de querer volver a leer el párrafo porque no estás segura de que si lo que leíste está bien.


Y como si eso no fuera poco, a Victoria la confunden con una tal guerrera Victoria Stardust...
(que por cierto, me encantó como el autor desarrolló este punto de la novela)


Y como si eso tampoco fuera poco, podría ser que una gran guerra espacial está a punto de estallar. Pero no quiero hablar de más porque es mucho mejor leer la historia sin que te cuente el porqué de algunas cosas, sino que las vayas descubriendo a medida que lees el libro.

Lo que sí voy a decirte es que es un libro que disfruté mucho. La historia esta desarrollada de una manera tal que hace que te mantengas enganchada a la misma porque querés saber qué está pasando, y hablo de esto porque la misma está llena de misterios. Personalmente me encanta la ciencia ficción y leer un libro de estas características apenas a comienzo de año es una caricia a mi corazón lector.

Sin dudas es un libro totalmente recomendable.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegra mucho que te gustase :D Y espero que podamos volver a colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un honor volver a realizar una colaboración 💚
      La verdad es que fue un libro que me gustó muchísimo 🙌

      Eliminar
  2. Hello! I just would like to give you a huge thumbs up for your excellent info you have here on this post. I will be returning to your site for more soon.

    휴게텔

    ResponderEliminar
  3. Great article. Keep writing such kind of information on your page. I'm really impressed by your blog. 출장안마

    ResponderEliminar
  4. It’s nearly impossible to find well-informed people on this topic, however, you sound like you know what you’re talking about! Thanks 타이마사지

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft