Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

IMM: 15 Los libros que conseguí en lo que va del año (RESUBIDO)



Algunos de estos títulos fueron regalos de cumpleaños, así que se convierten en especiales.
Una de las joyas que me tocó tener en esta ocasión es el libro de "Cine de Terror". En especial porque contiene una lista con 50 películas que hay que ver.
También les mostraré los ultimo títulos de la colección terror y misterio.
También compré unos libros de King que tenia hace unos años atrás y que por alguna razón decidí venderlos.


La chica de al lado de Jack ketchum: libro que se hiso desear. Por fin pude conseguirlo, y a un precio bastante bajo. Este era de los que más quería conseguir, pero ya de por sí cualquier libro del autor es caso una odisea poder encontrar.

Fantasmas de Peter Straub: si bien no es fantasmas de Dean Koontz (otro libro que quiero desde hace bastante) este también me parece muy interesante.


Invasión de Robin Cook: Este lo vi de casualidad en la librería. Como trataba de extraterrestres no dude en comprarlo. Ademas de que estaba bastante barato.

Elije tu propia aventura: De niña nunca tuve la oportunidad de tener uno de estos libritos. Y me daba micha curiosidad saber más o menos cómo era el formato. Por eso apenas lo vi en la librería me lo traje.
Por cierto, con mis respuestas solo logré que mataran a la doctora y luego que me mataran a mí. Soy un asco jaja.

Tríptico del desamparo de Pablo Di Marco: Un libro algo distinto de lo que vengo leyendo. Este me lo gané en Masa crítica. Me gustó.

Victoria Stardust de Jerzy P Suchocki: Una historia sobre una chica que es secuestrada del planeta tierra ya que es confundida con una poderosa guerrera. La historia tiene naves espaciales, bichos raros del espacio, peleas. En fin, me gustó bastante.

Ojos de fuego de Stephen King: ¡Mi colección King sigue creciendo!. Este libro en particular lo había leído hace uno años. Pero lo vendí. Por supuesto que me arrepentí así que decidí comprar este que se lo ve bastante usadito. Sin embargo está legible y me sirve.

Maleficio de Stephen King: No se imaginan las ganas que tenía de poder conseguir este libro. Escuché mucho él. Pronto lo leeré.

Rebecca de Daphne Du Maurier: Creo que ya lo vengo repitiendo mucho, pero este también es de esos libros que quería hace rato. Obvio que este es más fácil de conseguir que "La chica de al lado" o "Fantasmas". 

Entrevista con el vampiro de Anne Rice: aún no leo nada de esta autora. Estoy entusiasmada con empezar su saga Crónicas vampiras.

Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez: después de haber leído "Nuestra parte de noche" me quedé con ganas de seguir conociendo la pluma de esta mujer. 

El juego de Gerald de Stephen King: ¿Qué puedo decir? Emocionada por recuperar esta historia. Hace unos años a este libro también lo había vendido, pero porque había intentado leerlo y no pude. Estamos hablando de unos 10 años más o menos. Quería recuperarlo y darle otra oportunidad.

Los últimos 2 tomos de Lovecraft: estas son antologías que recopilan la prosa completa de Lovecraft. De vez en cuando leo un relato. Más que todo lo tengo como lectura complementaria. ¿Se imaginan lo que sería leer solamente Lovecratf? A mi me gusta, ¡pero me volvería loca!

Cine de terror: este libro me encanta porque analiza distintas aspectos del terror. Como los monstruos, asesinos, niños, demonios etc, etc. Nos hace un repaso por varias películas. Pasando por un abanico de temas.
Y en la segunda parte del libro tenemos una lista con 50 pelis que hay que ver. Por supuesto que las voy a ver.


O si preferís, podes ver el video que hice para YouTube


Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft