sábado, 3 de abril de 2021

Reseña: Gyo de Junji Ito

 Por fin, después de tanto tiempo pude leer algo de Junji Ito y debo decir que la experiencia no podría ser más grata.

Elegí para debutar con este autor, el primer manga que conocí de él, estoy hablando de Gyo, la cual cuenta con 2 tomos.

La historia nos muestra a nuestros protagonista estando de vacaciones, en la playa. Cuando van a su cabaña notan que hay un olor a putrefacción muy fuerte, hasta que sin darse cuenta se dan con que es un pez con patas. Sí, con patas, como de arañas.

A pesar de que es algo totalmente extraño (y personalmente yo me habría cagado de miedo al ver eso) nuestro protagonista no tiene problema en meterlo en una bolsa y matarlo con una piedra muy grande.

Y de un momento para el otro, ese pez con patas y muerto, desaparece.

A partir de acá los protagonistas vuelven a casa y ven por las noticias de que varios peces más, con las mismas características también han salido del mar.

Cada vez la historia se va poniendo más y más raras. Y no solo salen pequeños peces ya que también lo hacen animales como tiburones y hasta ballenas.







Como les dije recién, la historia se va poniendo cada vez más y más rara hasta el punto de que ya no sabés con qué te vas a topar al dar vuelta la página.

Sin dudas esta historia la disfruté muchísimo, Junji Ito ahora se convirtió en uno de mis mangakas favoritos junto con Rumiko Takahashi (que por cierto, ambos trabajan con géneros totalmente diferentes)

Todo es tan bizarro, pero está tan bien pensado que no deja que te canses nunca con lo que estás viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.