CABEZA BORRADORA 1977

Cabeza borradora es una película estadounidense de 1977 del género terror y ciencia ficción dirigida por David Lynch. Y dura una hora y media.  Henry Spencer es un personaje que tranquilamente podría haber sido creado por Tim Burton. Es un chico muy tímido, suele tener miedo por cualquier cosa y unas pesadillas lo atormentan.  Trata de escapar de ellas utilizando la imaginación. Un día Henry va de visita a la casa de su novia y le dan la noticia de que está por ser padre.  Hace unos pocos días vi esta película sabiendo de que no me iba a encontrar con algo común ya que la misma tiene la fama de ser extraña. Es de ese tipo de películas que cada vez que la ves le encontrabas un sentido diferente. La misma está en blanco y negro, el personaje principal tiene un extraño peinado que pareciera que fuese una goma de borrar.  El chico parece estar triste todo el tiempo, tiene esa mirada como caída. Veremos que él se dirige a la casa de la novia, ahí recibe la noticia de que ...

Seguidores

Translate

Opinión: La masacre de Texas _ 2022


Esta  nueva peli que encantó.

Aquí veremos a un grupo de chicos empresarios que acaban de comprar casi todo el pueblo de Harlow, básicamente un pueblo fantasma. Su idea es ir rematando las casas a un grupo de compradores para así volver a dar vida a  aquel lugar. Lo que no se imaginarían es que en una de esas casas aun estaría viviendo una anciana junto a su hijo. A la mujer no le gusta nada la idea de que vendan su hogar y alega ser ella la dueña. A partir de acá todo se desmadra porque la mujer se descompone y su hijo la acompaña hasta el hospital.

La peli me pareció muy entretenida, en ningún momento sentí que me aburriera. Me encantó el detalle de que esta vez veremos a un Letherface más envejecido y también volveremos a ver a Sally, la chica que logró huir en la película de 1974.

También me gustó el final, ya que cuando pensamos que todo terminó, un buen susto nos deja con la boca abierta.


💀  Golem de 1915

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft