El restaurante del fin del mundo de Douglas Adams

Segunda parte de esta saga escrita por Douglas Adams. La primera se llama "Guía del autoestopista galáctico" y pueden encontrar su reseña aquí en el blog . Aquí vamos a ver qué sucedió después de que el pobre Arthur Dent se quedara sin su planeta y volveremos a tocar el tema de la respuesta acerca de la vida, qué significaba ese numero 42. En si, ambos libros, vienen siendo una locura hermosa. es de esas novelas que te hacen reír mientras te recuerdan que el universo es un desastre absoluto, que nada tiene sentido, y que igual seguimos adelante porque, buen… ya estamos acá. Arthur debe aprender a lidiar y a vivir en realidad, en el espacio, a bordo de naves, viajando junto a sus nuevos amigos extraterrestres, y junto a otro humano que también se salvó de la destrucción de la tierra. Me encanta las ocurrencias del autor, son a veces pequeños detalles, pero son tan simpáticos que dan mucha gracia, por ejemplo, sin dar mucho contexto hay una escena donde una nueva sociedad inven...

Seguidores

Translate

Reseña: La mujer de la habitacion de Stephen King

Este relato fue un golpe duro, y agradezco no haberlo leído en un estado débil, porque habría llorado todo el día (sí, así de loca estoy) 

Creo que esta fue una buena manera de terminar con la antología "El umbral de la noche" porque la mayoría de las historias son terroríficas, con criaturas abominables, con personajes que demuestran pura maldad y total falta de empatía. Y esta historia es todo lo contrario. Sin mencionar que ella trata sobre algo que a cualquiera de nosotros nos podría ocurrir en cualquier momento, cada uno de nosotros actuaria de distinto modo, pero de una cosa no puedo dudar, el hombre que aparece en este relato actuó con amor.

Una mujer está en sus últimos días de vida, se encuentra internada debido a un cáncer que la está consumiendo. Sus horas son un infierno, la vida que lleva ya no es vida.

Un relato muy emotivo que me dejó pensando en muchas cosas y no pude no llorar.

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft