Cuando vi por primera vez este comic no me llamó mucho la atención. Porque ese titulo no es tan llamativo si lo que uno quiere leer es sobre superhéroes, no? Pero el mes pasado compré un lote de comic de Salvat, y entre tantos estaba este tomo. Así que procedí a leerlo.
El comic se centra en situaciones cotidianas y cónicas de She Hulk. Vemos cómo le encanta ser She Hulk, cómo se divierte en las fiestas y llevando gente a la sede de los Avenger. Sin embargo esto le trae problemas, ya que la corren del trabajo y de su hogar. Todo por ser muy irresponsable.
She Hulk consigue trabajo rápido, sumándose a otro bufete de abogados. Pero aquí será abogada solamente de superhéroes ya que se esta creando una nueva rama del derecho que los involucra a ellos.
El tomo se desenvuelve con varias historias cortitas y cómicas donde Jesica es la abogada. Es muy parecida a la serie.
Sinceramente el tomo no me pareció bueno pero tampoco malo. Es entretenido aunque no pasa nada relevante. Solo es She Hulk haciendo cosas. Creo que esta bien para distenderse pero no si quieres leer algo más profundo o con mas acción.
El tomo esta bien, cumple, en ningún momento sentí que quería abandonarlo, pero tampoco seria uno que recomendaría con mucho entusiasmo.
Comentarios
Publicar un comentario