El restaurante del fin del mundo de Douglas Adams

Segunda parte de esta saga escrita por Douglas Adams. La primera se llama "Guía del autoestopista galáctico" y pueden encontrar su reseña aquí en el blog . Aquí vamos a ver qué sucedió después de que el pobre Arthur Dent se quedara sin su planeta y volveremos a tocar el tema de la respuesta acerca de la vida, qué significaba ese numero 42. En si, ambos libros, vienen siendo una locura hermosa. es de esas novelas que te hacen reír mientras te recuerdan que el universo es un desastre absoluto, que nada tiene sentido, y que igual seguimos adelante porque, buen… ya estamos acá. Arthur debe aprender a lidiar y a vivir en realidad, en el espacio, a bordo de naves, viajando junto a sus nuevos amigos extraterrestres, y junto a otro humano que también se salvó de la destrucción de la tierra. Me encanta las ocurrencias del autor, son a veces pequeños detalles, pero son tan simpáticos que dan mucha gracia, por ejemplo, sin dar mucho contexto hay una escena donde una nueva sociedad inven...

Seguidores

Translate

Tiene un pasado traumático EL HELADERO 1995



Voy a ser sincera, la razón por la quería ver esta peli es porque me salió en Instagram aquella escena en donde el heladero se aparece detrás de una chica que esta contenta, pero cuando ella se da vuelta ve que el tiene entre sus manos la cabeza d3c4piada de un hombre en un cono de helado. La escena me pareció tan hermosa para ser una peli de terror que quería saber qué había ocurrido, quién era ese heladero, quién era el hombre que fue utilizado como helado. 

Es obvio que estamos hablando de una peli barata y nada profunda, ochentosa, que intenta venderte la idea de un heladero psicop4t4 asesino y loquito, y obvio que aquí nos encanta este tipo de pelis.

Esta es la historia de este hombrecito que recibió un tratamiento algo traumático, esto motivó en él la necesidad de quit4rle la vid4 a quien sea que se cruce en su camino.
Otra cosa importante es que este sujeto, presenció de pequeño, la muerte de un heladero. Este suceso lo marca profundamente ya que de grande parece rendirle tributo, sin mencionar que en su heladería hay cuadros de ese hombre en las paredes.

Por supuesto que sus principales victimas serán los niños, ya que ellos se ven atraídos por el helado, pero también caerán en su trampa los adultos.

Esta no es una película para recomendar, es tonta, sin sentido, se nota barata y no da nada de miedo. Sin embargo a mi, por alguna razón me encanta ver este tipo de pelis y reírme un poco, aparte de criticarla por supuesto cómo no. jaja

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft