El salto del pastor de Guy de Mauppasant

  Relato de Mauppasant, que hablas sobre un pastor que odia con todas sus fuerzas el pecado de la lujuria. Todo que tenga relación con el tema de la carne, las pasiones y el sexo le repugnan e incluso es merecedor de los castigos más severos. Este pastor no se limita a la hora de castigar a aquellos que pecan según él. Ni siquiera los animales se salvan de su locura religiosa.  Me impactó mucho la escena con una perrita que estaba pariendo. Aquí se puede medir o llegar a hacerse una idea de la mentalidad de este sujeto. Al igual que con lo que dije con otros relatos de este señor. A pesar de que los mismos tienen como 140 años, de sienten como si los hubiera escrito hace poco. O quizás la traducción que tengo yo es bastante buena (penguin clásicos) Prácticamente todo lo que voy leyendo de Mauppasant me gustó. 

Seguidores

Translate

CALUROSA NAVIDAD 31 minutos

 
Me considero una seguidora de esta serie, 31 minutos. 

Pero ojo! solo de la serie, porque las dos películas que van hasta el momento no me gustaron del todo, es decir, son entretenidas, pero siento que no están a la altura en nada con la serie. Quizás sea porque cambian el formato o el desarrollo normal de la misma.

Como sabran, la serie trara sobre unas marionetas que tienen un noticiero, cada capitulo vemos las notas que hacen los respectivos reporteros. Ellas son muy entretenidas y muy graciosas.

Pero las pelis van mas centradas en aventuras y viajes, y eso ya me aburre un poco (solo es mi humilde y nada pedida opinión)

En esta ocasión la idea central es la navidad. En Titirilquén  hace tanto pero tanto calor, que desde el polo norte se decidió que Papa Noel no viajaría este año a esa ciudad, por ser la más calurosa de todo el planeta. Entonces como Papa Noel no va a venir para traer los regalos, Bodoque tendrá que ir por ellos. ¿lo lograra? 

Básicamente de eso trata, y en realidad no esta nada mal, solo que es diferente a la serie, y eso tampoco es malo.

Me encanta que se hable de la navidad con el calor extremo jajaj, porque los que vivimos en ésta parte del mundo sabemos lo que es pasar la navidad con mas de 30 y pico grados de calor.

Yo no soy de chile, pero si de argentina, asi que es practicamente lo mismo.

Las canciones de esta franquicia siempre son un acierto, y la canción de la peli no es la excepción, es muy pegajosa e imposible no andar cantándola después.

Resumiendo, es buena peli, entretiene y ye hace sentir mas identificada con estas fechas, porque la navidad no es solo nieve y buzos de lana, de este lado del continente se festeja con helados y en la pileta!!

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft