Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

Me llegaron 2 paquetes #6

De nuevo en esta sección tan hermosa que me encanta compartir ¡pero que hace tanto no hago! ¿Cuánto tiempo ha pasado ya?

Bueno, en realidad me llegaron dos paquetes, ambos en febrero y también ambos son colaboraciones con autores, que por cierto debo decir, ya están leídos y reseñados todos en el blog.


Primero, por parte del autor Luis Benitez me llegaron dos libros, ambos firmados, los cuales disfruté muchísimo leyendo y por supuesto haciendo sus respectivas reseñas.


Ulka - La chica de la era de hielo 1 (La ley de la sangre) (Reseña)

La tierra permanece (Reseña)


Luego, de parte de la bella Karen M Zárate me llegaron las dos primeras partes de su trilogía
Eterna Clara (Reseña) ¡firmado! y Eternos (Reseña) y junto a ellos estaban dos hermosos marcapáginas. Debo decir que ya me declaré fan de esta historia, en serio chicos, se la recomiendo un montón, se van a enamorar de Clara y los demás personajes.






A ambos se los agradezco de todo corazón, que hayan confiado en el blog sus obras para que yo las reseñara es algo que valoro muchísimo.


Así que eso fue por esta vez.

¿Qué libros han llegado a sus manos en febrero? ¿Les han gustado?

Comentarios

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft