El salto del pastor de Guy de Mauppasant

  Relato de Mauppasant, que hablas sobre un pastor que odia con todas sus fuerzas el pecado de la lujuria. Todo que tenga relación con el tema de la carne, las pasiones y el sexo le repugnan e incluso es merecedor de los castigos más severos. Este pastor no se limita a la hora de castigar a aquellos que pecan según él. Ni siquiera los animales se salvan de su locura religiosa.  Me impactó mucho la escena con una perrita que estaba pariendo. Aquí se puede medir o llegar a hacerse una idea de la mentalidad de este sujeto. Al igual que con lo que dije con otros relatos de este señor. A pesar de que los mismos tienen como 140 años, de sienten como si los hubiera escrito hace poco. O quizás la traducción que tengo yo es bastante buena (penguin clásicos) Prácticamente todo lo que voy leyendo de Mauppasant me gustó. 

Seguidores

Translate

Paquetes que me llegaron en Julio #11

¡Hola! ¿Cómo han estado?
En esta ocación les muestro qué paquetes han llegado a casa. Los cuatro libros que muestro ya están leídos y reseñados.

El 3 fui al correo porque el día anterior me habían dejado un aviso de entrega ya que nadie atendió al cartero.
El libro en cuestión es "¡Encuentrame si puedes!" de Maria Martín y Ileana Loterszztain, y las ilustraciones hechas por Eugenia Nobati.
Es muy especial para mi ya que es la primera colaboración que realizo con Babelio y con la editorial Esiciones Iamiqué.
Se trata de un libro informativo sobre animales y su camuflaje dirigido al público infantil.


El 22 de julio me llegaron las novedades de Urano. El mísmo contenía, "La lista del corazón",  "Una furia de alas negras", "Piezas ocultas
La historia con este paquete es algo particular. El cartero no encontraba mi casa y por ende lo tuvieron mucho tiempo en sus oficinas, hasta que un día golpean la puerta y me los traían. Pensé que se habían perdido por el camino, pero menos mal que no fue así. ¡¡¡Muchas gracias a la gente de Urano por ellos!!!



Eso es todo... ¿Leyeron alguno? ¿Les gustó?

Comentarios

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta ver este tipo de publicaciones.
    Cómo disfrutamos cada vez que nos llega un paquete jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mi también me encanta ver este tipo de publicaciones, junto a los imm. muchas veces sirve para conocer libros nuevos.

      Eliminar
  3. Oh qué maravilla y qué ilusión hacen esos paquetes no?
    A ver si el cartero llama para traer más...
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft