Una aventura parisina de Huy de Mauppasant

La última vez que leí algo de Mauppasant fue hace años! Y cuando comencé con esta historia sentí que debía retomarlo nuevamente.  Este cuento, si no saco mal la cuenta tiene 143 años! Pueden creer eso! Y se siente como si lo hubieran escrito ayer. El mismo nos habla de una señora, buena esposa, buena madre, una mujer que cumple con todas sus obligaciones. Pero quE se siente infeliz, porque siente que esa etapa de su vida comenzó demasiado pronto. Nunca tuvo la oportunidad de hacer algo reprochable, deshonroso, ella incluso menciona orgías.  En definitiva, nunca disfrutó de su juventud, y en la actualidad siente que envejece, perdiendo la experiencia que nunca pudo vivir . Con la idea de remediar eso, planea un viaje a Paris, sin embargo, no todo sale como quiere . La historia me gustó, las disfruté, aunque me hubiera gustado que esa mujer hubiera disfrutado más en su vida. Y me quedo pensando... ¿Mauppasant habrá querido dar un mensaje con esto? O simplemente es una historia m...

Seguidores

Translate

Paquetes que me llegaron en Julio #11

¡Hola! ¿Cómo han estado?
En esta ocación les muestro qué paquetes han llegado a casa. Los cuatro libros que muestro ya están leídos y reseñados.

El 3 fui al correo porque el día anterior me habían dejado un aviso de entrega ya que nadie atendió al cartero.
El libro en cuestión es "¡Encuentrame si puedes!" de Maria Martín y Ileana Loterszztain, y las ilustraciones hechas por Eugenia Nobati.
Es muy especial para mi ya que es la primera colaboración que realizo con Babelio y con la editorial Esiciones Iamiqué.
Se trata de un libro informativo sobre animales y su camuflaje dirigido al público infantil.


El 22 de julio me llegaron las novedades de Urano. El mísmo contenía, "La lista del corazón",  "Una furia de alas negras", "Piezas ocultas
La historia con este paquete es algo particular. El cartero no encontraba mi casa y por ende lo tuvieron mucho tiempo en sus oficinas, hasta que un día golpean la puerta y me los traían. Pensé que se habían perdido por el camino, pero menos mal que no fue así. ¡¡¡Muchas gracias a la gente de Urano por ellos!!!



Eso es todo... ¿Leyeron alguno? ¿Les gustó?

Comentarios

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta ver este tipo de publicaciones.
    Cómo disfrutamos cada vez que nos llega un paquete jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! a mi también me encanta ver este tipo de publicaciones, junto a los imm. muchas veces sirve para conocer libros nuevos.

      Eliminar
  3. Oh qué maravilla y qué ilusión hacen esos paquetes no?
    A ver si el cartero llama para traer más...
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft