La última vez que leí algo de Mauppasant fue hace años! Y cuando comencé con esta historia sentí que debía retomarlo nuevamente. Este cuento, si no saco mal la cuenta tiene 143 años! Pueden creer eso! Y se siente como si lo hubieran escrito ayer. El mismo nos habla de una señora, buena esposa, buena madre, una mujer que cumple con todas sus obligaciones. Pero quE se siente infeliz, porque siente que esa etapa de su vida comenzó demasiado pronto. Nunca tuvo la oportunidad de hacer algo reprochable, deshonroso, ella incluso menciona orgías. En definitiva, nunca disfrutó de su juventud, y en la actualidad siente que envejece, perdiendo la experiencia que nunca pudo vivir . Con la idea de remediar eso, planea un viaje a Paris, sin embargo, no todo sale como quiere . La historia me gustó, las disfruté, aunque me hubiera gustado que esa mujer hubiera disfrutado más en su vida. Y me quedo pensando... ¿Mauppasant habrá querido dar un mensaje con esto? O simplemente es una historia m...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones



¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)
ResponderEliminarHola Mayra, muchas gracias. Besos!
EliminarHola! me encanta ver este tipo de publicaciones.
ResponderEliminarCómo disfrutamos cada vez que nos llega un paquete jeje.
Un saludo
¡Hola! a mi también me encanta ver este tipo de publicaciones, junto a los imm. muchas veces sirve para conocer libros nuevos.
EliminarOh qué maravilla y qué ilusión hacen esos paquetes no?
ResponderEliminarA ver si el cartero llama para traer más...
Un abrazo.-
Hola! pues sí, es muy emocionante cuando llega el cartero! jaja
Eliminar