Hideout de Masasumi Kakizaki

  Hoy fue un día importante y algo estresante. Hoy rendí un examen fundamental y por suerte creo que me fue bien. Cómo una manera de relajarme, primero me dormí una siesta, y cuando me levanté me preparé el mate y me dirigí a mí biblioteca. Quería leer algo tranqui, preferiblemente un manga. Hideout me pareció la opción perfecta ya que el terror es mí mejor aliado. Hideout de Masasumi Kakizaki cuenta la historia de un hombre que está secuestrado en una cueva y custodiado por un  monstruo. Mediante flashback y recuerdos vamos a ver cómo era la vida del protagonista y cómo fue que llegó hasta la situación actual. En términos generales, la historia me gustó. El protagonista es un hombre con mala suerte a quien una serie de situaciones negativas lo llevan a tomar decisiones extremas.  Toda la historia que tiene que ver con esa cueva estuvo interesante aunque no excelente. Hay cositas que no tienen mucho sentido. Pero a su vez, las historias de terror japonesas se caracterizan por ser así.

Seguidores

Translate

Reseña: Misterios del instituto Lovecraft de Charles Gilman


Nombre: Las mellizas viperinas
Autor: Charles Gilman 
Colección: Misterios del instituto Lovecraft 
Saga: 2/4
Características: Tapa dura, ¡con imagen holográfica!
Tipo de lectura: Novela
Páginas:192
Editorial: Planeta
Sello: Destino

Sinopsis:

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.


Reseña:


Antes de comenzar debo confesar que el nombre “Lovecraft” fue lo que hizo decidirme por comprarlo. Bueno eso y la hermosa edición de portada, ¿A que no es hermosa? Ojalá la mayoría de los libros fueran así. 

Los misterios del instituto Lovecraft cuenta los extraños sucesos que suceden en esta escuela. 
Robert, Glenn y Karina son los protagonistas y las misteriosas gemelas Sarah y Sylvia las antagonistas… Bueno, si es que se las puede llamar “Sarah y Sylvia “ 

Este es el segundo libro de esta saga, sí, comencé mal esta historia. Pero me dijeron que no importaba el orden en que se leyera. 

Hace tiempo atrás, las gemelas fueron secuestradas, todo el mundo estaba totalmente desconcertado y por supuesto muy asustado. Sin embargo un día, y de la nada misma, las chicas volvieron a casa, sanas y salvas, asegurando que no pasaba nada malo y que se tranquilizaran pero curiosamente ni ellas estaban seguras de qué les había pasado. 

Lo que sólo Robert, Glenn y Karina saben, es que aquellas chicas que volvieron no eran exactamente Sarah y Sylvia. 

Los chicos en lo que resta de historia tratan de frustrar los planes de estas “individuos”. 

Me encantó la parte cuando Warren habla de los “cthulhu” y como explicaba que crecerían hasta producir todo tipo de desastres. 

Bueno, como ya les mencioné más a delante, la edición es preciosa. 

Tapas duras con la portada holográfica, donde primero ves a dos lindas adolescentes coloradas y cuando la mueves, estas se convierten en una especie de Sedusas o algo por el estilo. Su interior está lleno de ilustraciones muy curiosas. 

En conclusión, me gustó. Nunca me imaginé el final. Pero cuando llegué a la última página, no sé por qué, me di cuenta que algo no andaba bien. Jaja, ¡y lo que pensé se hizo realidad! Jaja. 

Comentarios

  1. ¡Yo también comencé por el segundo libro! pero me tranquiliza saber que no importa el orden. Muy buena la página y el contenido:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft