Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: Misterios del instituto Lovecraft de Charles Gilman


Nombre: Las mellizas viperinas
Autor: Charles Gilman 
Colección: Misterios del instituto Lovecraft 
Saga: 2/4
Características: Tapa dura, ¡con imagen holográfica!
Tipo de lectura: Novela
Páginas:192
Editorial: Planeta
Sello: Destino

Sinopsis:

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.


Reseña:


Antes de comenzar debo confesar que el nombre “Lovecraft” fue lo que hizo decidirme por comprarlo. Bueno eso y la hermosa edición de portada, ¿A que no es hermosa? Ojalá la mayoría de los libros fueran así. 

Los misterios del instituto Lovecraft cuenta los extraños sucesos que suceden en esta escuela. 
Robert, Glenn y Karina son los protagonistas y las misteriosas gemelas Sarah y Sylvia las antagonistas… Bueno, si es que se las puede llamar “Sarah y Sylvia “ 

Este es el segundo libro de esta saga, sí, comencé mal esta historia. Pero me dijeron que no importaba el orden en que se leyera. 

Hace tiempo atrás, las gemelas fueron secuestradas, todo el mundo estaba totalmente desconcertado y por supuesto muy asustado. Sin embargo un día, y de la nada misma, las chicas volvieron a casa, sanas y salvas, asegurando que no pasaba nada malo y que se tranquilizaran pero curiosamente ni ellas estaban seguras de qué les había pasado. 

Lo que sólo Robert, Glenn y Karina saben, es que aquellas chicas que volvieron no eran exactamente Sarah y Sylvia. 

Los chicos en lo que resta de historia tratan de frustrar los planes de estas “individuos”. 

Me encantó la parte cuando Warren habla de los “cthulhu” y como explicaba que crecerían hasta producir todo tipo de desastres. 

Bueno, como ya les mencioné más a delante, la edición es preciosa. 

Tapas duras con la portada holográfica, donde primero ves a dos lindas adolescentes coloradas y cuando la mueves, estas se convierten en una especie de Sedusas o algo por el estilo. Su interior está lleno de ilustraciones muy curiosas. 

En conclusión, me gustó. Nunca me imaginé el final. Pero cuando llegué a la última página, no sé por qué, me di cuenta que algo no andaba bien. Jaja, ¡y lo que pensé se hizo realidad! Jaja. 

Comentarios

  1. ¡Yo también comencé por el segundo libro! pero me tranquiliza saber que no importa el orden. Muy buena la página y el contenido:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft