La última vez que leí algo de Mauppasant fue hace años! Y cuando comencé con esta historia sentí que debía retomarlo nuevamente. Este cuento, si no saco mal la cuenta tiene 143 años! Pueden creer eso! Y se siente como si lo hubieran escrito ayer. El mismo nos habla de una señora, buena esposa, buena madre, una mujer que cumple con todas sus obligaciones. Pero quE se siente infeliz, porque siente que esa etapa de su vida comenzó demasiado pronto. Nunca tuvo la oportunidad de hacer algo reprochable, deshonroso, ella incluso menciona orgías. En definitiva, nunca disfrutó de su juventud, y en la actualidad siente que envejece, perdiendo la experiencia que nunca pudo vivir . Con la idea de remediar eso, planea un viaje a Paris, sin embargo, no todo sale como quiere . La historia me gustó, las disfruté, aunque me hubiera gustado que esa mujer hubiera disfrutado más en su vida. Y me quedo pensando... ¿Mauppasant habrá querido dar un mensaje con esto? O simplemente es una historia m...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones




¡Hola! A mí la verdad es que no me llama pero porque no me gusta el terror así que no me animaré con él. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo suelo leer libros de terror, pero siempre me ha llamado la atención este autor junto con Poe, lo llevaré a mi lista de pendientes.
¡Gracias por la reseña!
Nos leemos, un besazo♥