Deformarse para seguir siendo joven LA SUSTANCIA 2024

La sustancia película estrenada este año, catalogada en el genero de Horror Corporal, esta en boca de todos, principalmente por mostrar de manera explicita e incluso humorística el efecto del paso del tiempo no solo desde un punto de vista físico, sino también psicológico, viendo como el ámbito en el cual te desarrollaste y creciste laboralmente  te va dejando de lado por ser demasiado grande. Protagonizada por Demi Moore Y por Sarah Qualley. Ambas actrices están perfectas, me encantó como cada una encaró su papel. Apenas terminé de ver la peli me puse a pensar en cómo debía encarar mí opinión sobre ella. Cómo podría explicarles de qué trata sin tampoco contarles de mas. Pero también he de decirles, antes de continuar, que la peli me gustó mucho, me parece horrorosamente hermosa, pero también aclarando de que no es una peli perfecta, seguramente no será la mejor peli de terror que hayas visto en tu vida, sin embargo según mi criterio, valió la pena pagar la entrada de cine para ver est

Seguidores

Translate

Reseña: El señor Skelmersdale en el país de las hadas de H G Wells


Este relato forma parte de la antología "Doce historias y un sueño"

 Aquí nuestro narrador nos cuenta que conoció a un hombre que dijo alguna vez ir a "el país de las hadas" pero nada mas allá de eso.

Este hombre llamado Skelmersdale cuando hizo aquella confesión se arrepintió mucho, porque no quería que nadie supiera lo que el había vivido en aquel lugar.
Lo único que se sabe es que el señor Skelmersdale desapareció varios días y volvió con los bolsillos llenos de tierra.
Nuestro narrador tratara de hacerse amigo y sacarle información. Su motivación es la simple curiosidad.

Me gustó mucho este relato, me parece que va más por el lado fantástico que por el de la ciencia ficción. Y si están leyendo toda la antología está bueno porque no se encasilla en un solo subgénero sino que le da variedad.

💀Más reseñas de H G Wells

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft