Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: El sueño de Armageddon de H G Wells

Este fue el único relato que no me gustó de la antología "Doce historias y un sueño"

Un hombre le cuenta a otro que tuvo una serie de sueños que le parecieron muy reales. Y que cada tanto días volvía a ese mismo lugar que soñó y la historia continuaba como si estuviera viviendo una realidad paralela.

En este mundo onírico él está muy enamorado de una muchacha, y ella lo esta de él. La gente lo quiere mucho y por alguna razón confía en él. Y una guerra está a punto de comenzar.

Me aburrió, no veía el momento en que el mismo terminara porque todo me parecía muy denso.

Si bien la idea de la historia es interesante, Wells se empecina mucho en la historia de amor del protagonista con esta muchacha. Esto me seco un poco la mente.

Me pareció una mala elección terminar la antología con esta historia. Porque me pasó que con otros relatos me quedaba impactada y quería seguir con la próxima historia ahí mismo. Sin embargo con esta es como que me quedó sabor agridulce al terminar el libro.

Aun así, en términos generales la antología me pareció muy buena, ya que 11 de los 12 relatos me gustaron y en medio de ellos hay algunos que me encantaron.

💀El corazón de la señorita Winchelsea de H G Wells

Comentarios

  1. ¡Hola! Una lástima que te gustaran todos menos justo el último, porque este es el que suele dejarte el "sabor" final. Aun así, me alegro que te haya merecido la pena leerlo por el resto de relatos. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft