jueves, 31 de julio de 2014

¡¡¡Lista de participantes del sorteo internacional Renovatio firmado por el autor!!!

Gif para la entrada
mmm
como quisiera tener una rosquilla :(
Y por fin tenemos la lista de participantes, quiero agradecerles a todos por participar y en especial a Javier Del Ponte que si él el sorteo no hubiera sido posible.
Así que fíjense si todo esta bien y les recuerdo que con el nombre con el cual aparecen en esta lista es el que tienen en el correo. 
Antes de dejarles la lista quiero decirles que si no ganan no se preocupen porque en breve sale otro sorteo ¡SI! ¡OTRO! Y  por cierto seria genial que el afortunado hiciera una reseña del libro después de leerlo, ya que tanto el autor como yo ansiamos leerla ^-^


Brenda i 0 a 65
Carol Estefania 66 a 146
Claudia Davila 147 a 211´
Andy Walker 212 a 255
vaani Bs 256 a 290
Jesica Ellena 291 a 356
Yessie Mbs 357 a 421
florencia petosa 422 a 442
Fer Gonzalez 443 a 478
Mariam SMA 479 a 539
Pepe 540 a 618
Lupe bks 619 a 684
Tamara Lopez 685 a 705
Agustina Fuente 706 a 756
Mayra Lopez Rodriguez 757 a 761
Evelin Guevara 762 a 482
Jessica López 483 a 503
feernaandhaw graacia 504 a 589
Yamila Vignau 590 a 650
Gaba Bieber 651 a 711
carla dente 712 a 772
Florencia Roux 773 a 866
Sol de Echesortu 867 a 897
Anto Villanueva 898 a 983
Morgana - Coffee Book Art 984 a 1019
ALEJANDRAZ ZAVALA 1020 a 1115
Denise Fernandez 1116 a 1161
ana leo rodriguez 1162 a 1237
Floorth Monsson 1238 a 1318
T. Anael 1319 a 1339
Montse Robledo Diaz 1340 1390
constanza fernandez d´andrea 1391 a 1431
roli rodriguez 1432 a 1507
María Gallo 1508 a 1548
Yukimaru Hatake 1549 a 1559
Jiimee Lopez 1560 a 1920
celeste c 1921 a 1655
Mariangelica Gonzalez 1656 a 1736
Josefina I no tengo ningún link y no me dijiste en cuales son los items que hiciste exactamente


Tienen tres días para mandarme un mensaje si notan que su nombre no sale en la lista o si hay algo que este mal :)
Título

miércoles, 30 de julio de 2014

Cosas raras de lectores #1

Y con esta entrada se inaugura la nueva sección ñ_ñ Pero... ¿de que trata? pues el mismo titulo lo dice, básicamente consta que en cada post les cuente algo raro que solemos hacer o que hago yo siendo una loca por los libros. Sé que con algunas cosas que les diré tal vez algunos se sientan identificados. También puede que no y que piensen que soy una boluda solo por haberseme ocurrido jaja.

Bueno.. ya ya ya.

Estupidez #1

Cuando tengo que salir de casa ya sea porque voy a dormir en otro lugar o solo a pasear y sé que me voy a quedar por un largo rato llevo mi libro. Pues bien eso no es nada raro, pero al momento de hacerlo busco una remera o camisa.


Justo ahora estoy leyendo Castillos de arena haci que lo pondré aquí como modelo.


Lo envuelvo como si fuera un paquete o un regalo y lo guardo en mi bolso.




¿Por qué? Porque así no se arruina con ralladuras y las puntas no se gastan. jaja

¡No soporto hacerle daño a mis libros! ni siquiera que los toquen cuando acaban de comer.

¿Alguien más hace esto?
Si hay alguien que lo hace me caeré de la silla por el hecho de saber que no soy la única XD


viernes, 25 de julio de 2014

Reseña: Espejos mentales



NombreEspejos mentales
Autor: Ariel Edelstein
Editorial: Dunken
Paginas: 64
ISBN: 978-9870273738
Características del libro: Tapa blanda, brillo, sin solapas.
Precio: $ 35.00 (Pesos Argentinos)
Donde comprarlo: aqui


Sinopsis:

Reflejo de una mente inquieta y ansiosa de conocer la verdad, Lucas transita un interesante camino para alcanzar su sueño. Acompañado por Al, descubrirá en pequeños haces de luz el modo de escapar del amenazante mundo que lo aleja de la realidad.Una historia que plantea la eterna pregunta sobre aquella realidad paralela en la cual nos vemos inmersos día a día. ¿Cuántas de las cosas que nos presenta nuestra mente existen o simplemente son un camino alternativo hacia lo que nuestros ojos necesitan ver?Espejos Mentales, en una apasionante lectura, nos acerca y plantea preguntas existenciales acerca de la verdad, la lucha por sobrevivir y la confianza en uno mismo más allá de cualquier obstáculo en el camino.Ariel Edelstein, un investigador de la mente humana y un joven escritor, nos regala con esta novela un mundo de interrogantes y suspenso para resolver.



Opinión personal:

Hace unos días termine de leer este libro pero no había publicado la reseña. (si ya lo sé, hay muchas cosas que me faltan publicar jaja) 

El protagonista de esta historia es Lucas. 
De la nada despierta algo aturdido en una paya desierta, el lugar es raro pero lo que le llama la atención es una cabaña situada a unos metros de él.
Al momento cosas raras por decirlo de alguna manera le siguen, primero encuentra un trozo de fotografía tapada por la arena en el suelo, Lucas la guarda y continua su camino. 
En el interior de aquella cabaña su pesadilla comienza.
Un extraño sujeto lo espera allí, y él no tarda en darse cuenta cuales son sus intenciones al ver lo que le hace a una pobre mujer que... bueno, mejor les dejo esta parte para que la descubran por ustedes mismos.
Las cosas se le mezclan hasta el punto que se encuentra cara a cara con la muerte. O... ¿Tal vez no?
Autor
Ariel Edelstein
Todo es tan confuso y misterioso que cuando descubres algo te lleva a otras diez preguntas más. 
El autor logra tenernos siempre con esa duda de 

¡¿Que rayos esta pasando?! 

Y les aseguro que cuando todo comienza a tener sentido es cuando menos lo quieres dejar.
Es sorprendente todo lo que llegó a pasar en estas 60 paginas. Y cuando crees que ya todo terminó sucede lo impensado. 
¿Quieres saber que es? ;)

Este libro es el debut literario de Ariel Edelstein, que fue un ¡BOOM!
Me lo terminé en solo una hora, ¡Pueden creer! ¡rompí mi récord!
Es de misterio, thriller, terror, suspenso, psicológico.

En mi opinión es un libro que todos deberían leer. Y antes de irme les voy a dejar el perfil del autor para que lo conozcan un poco mejor.




----------------------------------------

Edelstein Ariel Martín



Ariel Martín Edelstein nació el 15 de diciembre de 1984, en Buenos Aires. Sus primeros escritos se remontan a cuentos. Con los años, se enfocó en el desarrollo de novelas. Realizó talleres de escritura en el Centro Cultural Rojas y su pasión por los libros se ve reflejada en cada una de sus palabras.En marzo de 2012 ingresó al mundo literario con la publicación de Espejos Mentales. Castillos de Arena es su segunda obra publicada, como una adaptación de una historia que creó en 2003, año desde el cual comenzó a soñar con su edición. 



Próxima reseña: Castillos de arena.

jueves, 24 de julio de 2014

IMM #7 (libros, mangas etc)

¡Hola! ¿Hace cuanto que no publico un IMM?... ¿DOS... TRES MESES? ¡¡¡Que rápido pasa el tiempo!!!
Bien, este IMM es muy especial porque hay unos cuantos libros muy importantes para mi.
¡A! hace tiempo escuche que una chica dijo "No les mostrare lo que me firmo el autor del libro, porque creo que es algo que queda entre el lector y él" Nunca lo había pensado de esa manera, así que de aquí en adelante ya no mostrare las firmas :) *Uy que malota* (?

Como siempre primero va la foto con todos juntitos


Y empezamos...

 Tengo Castillos de arena que se lo compre directamente al autor. Aun no lo he podido leer pero  apenas pueda ¡empiezo con él! A su lado esta Espejos mentales que, cuando compré Castillos de arena Ariel (el autor) me lo regalo. Este es su primer libro.
¡¡¡Ambos firmados!!!
Muchos de ustedes ya conocen Renovatio, uno es mío. (pura y exclusivamente mío). Ya esta reseñado (pueden leer la reseña aquí


¿Quien no conoce estos libros? O al menos haberlos visto en alguna parte... ellos son Divergente e Insurgente. Como dije en la reseña de Divergente: no es un libro malo... pero para haberse hecho tan famoso como lo hizo yo esperaba un poquito más... no sé, tal vez lo leí esperando demasiado, o quizás me dolió lo que gasté en ambos libros... (los había comprado juntos)  




Entre luces y sombras fue perfecto, la autora lo hizo otra vez, este es un libro que tendría que estar en tu estantería. (Reseña) /// Primera tumba a la derecha me lo gané en un sorteo, todavía no lo pude empezar pero lei unas cuantas partes salteadas y me reí jaja, se ve que es un libro genial :´D





Temblor, otro libro ganado en un sorteo :) MUCHAS GRACIAS, amo los sorteo... por eso ambas columnas del blog están superpobladas de los banners de ellos jaja.
Espero poder empezarlo pronto.

Inodoro Pereyra, si son de Argentina sabrán que es parte de una colección del diario La Nación. Ese día andaba por el centro con plata y lo vi en un puesto de revistas... entonce pensé ¿por que no? y bueno... cuando llegue a casa me arrepentí jaja. La siguiente es una revista llamada Vivir en Ituzayngo, la autora me la envió con su libros. Cuando la vi me sorprendí mucho. En su interior hay una nota que le hicieron ¡tienen que leerla!





Mistica, Valentina y los Silipsi Esta fue mi ultima lectura y ha sido perfectamente perfecta XD, me encanto hasta más no poder :) Si les interesa pueden leer la reseña aqui.

Azabache, Esmeralda y Ambar, es la trilogía de Mariela Gimenez. ¡También fue perfecta! Nate me hizo enojar en algunas ocaciones jaja... Si lo llegan a leer les aseguro que quedaran con la boca abierta con la segunda parte. Reseñas del libro 1, 2 y 3.

Y aquí esta trilogía de la que todo el mundo habla. Correr o morir lo estoy leyendo, les juro que ya me ha hecho dar varios sustos jaja ¡Pobre Ben! ¿Como pueden hacerle algo así?
Prueba de fuego y La cura mortal espero leerlos pronto ;)




Ángel del amor es un libro de poemas de Cristian Berardo.
Esta dividido en dos partes, la primera tiene poemas de Ángeles y la segunda de amor :3
Si quieres leer la reseña haz click aqui :D










domingo, 20 de julio de 2014

¡¡¡Ya podes leer Renovatio desde cualquier parte del mundo!!!


Hace unos instantes cuando me senté a usar la computadora me emocione al saber que Javier Del Ponte nos contaría cual era la noticia.

Y la cosa es que él, muy amable ¡decidió regalas copas digitales de su libro! Para que todo el mundo pueda leerlo.
Los chicos que decían, "quiero leerlo pero no soy de Argentina" o cosas por el estilo era tal que lo llevo a tomar esta decisión.





¿¿¿Como lo descargamos??? ¿¿¿De que pagina???




*O si les resulta dificil pueden enviar un mensaje a la pagina de renovatio. pidiendo su copia.

Lo único que él autor pide a cambio y... vamos básicamente es nada por un libro digital, es un comentario o algo sobre su libro.

------------

Aparte de esto también nos contó que ya terminó de escribir su nueva historia con el nombre de Ladi Preejet Lonet, y que posiblemente la estaría publicando a principios del año que viene. 
Pero si hay alguien que quiera leer una partecita lo puede hacer, ya que se pueden encontrar en su pagina.

Y como no me canso de decir lo amable que es, nos volvió a mandar saludos y mostró otros libros que de seguro les gustaran a más de uno, ¡¡¡Todos de autores argentinos!!!
En el blog yo ya he reseñado algunos de ellos los cuales son:

Renovatio (por supuesto, pero se los dejo por si las dudas no han leído la reseña y quieren hacerlo)

Pero para los que quieran ver el vídeo en vez de leer lo que les estoy informando se los dejo aquí.


Les voy a dejar algunos links que les pueden interesar :´D

ಠ_ಠ Comunidad de Ladi Preejet Lonet

Es que tenia que elegir un gif para la entrada...
Los quiero mucho (?

sábado, 19 de julio de 2014

Reseña: Mistica

Estoy leyendo


Nombre: Mistica
Autor: Maria Victoria Camerano
Editorial: Tinta Libre Ediciones
Paginas: 200
Características del libro: Tapa blanda, brillo, con solapa adelante y sin atrás
Precio: $ 109.00 (Pesos Argentinos)
Donde comprarlo: aqui


Sinopsis:

Valentina es una adolescente de diecisiete años, amante de la naturaleza, que tiene como mascota un pequeño Gecko.
Esta joven lleva una vida tranquila hasta que conoce a los Silipsi. Un grupo de adolescentes que cambiarán su existencia por completo. En especial, la aparición de Mariano, un muchacho muy atractivo, distante y algo intimidante, que genera en ella una sensación extraña y contradictoria.
La llegada de los hermanos Silpsi, no es casual, vienen a cumplir una misión que cambiará el destino muchas vidas. Con la ayuda de un guía bastante particular, llevarán a cabo la misión. Pero, a su vez, tendrán que enfrentarse con el ejército oscuro, encabezado por su malvada prima Úrsula que viene a cumplir un mandato familiar.
Valentina no solo será parte de su venganza, sino que también, junto a los Silipsi, conocerá su verdadero destino.


Opinion personal:


Mistica cuenta la historia de Valentina, una chica de 17 años que vive en Argentina, que en el primer día de clases un nuevo alumno se suma a su curso. Este chico en un principio no le llama la atención, es uno más ya que ella tiene mejores cosas que hacer que estar viendo como es el nuevo alumno.

Lo raro comienza cuando empieza a notar que él no es como los demás, hay algo en él que la pone nerviosa, como si su sola mirada la intimidase. Lo cual la lleva a buscar respuestas.
Lo que ella no sabe es que algo mucho más grande de lo que su cabeza podría imaginar esta pasando. Los secretos empiezan a revelarse y nuevos personajes se van sumando a esta historia sumergiéndote en un mundo de magia y llevándote a pensar en las personas que viven en esta sociedad.

Le he robado la foto al señor Javier Del Ponte,
espero no se enoje.
c:
Comencé a leer este libro muy entusiasmada ya que lo esperaba desde hacia mucho tiempo, por suerte hace unos tres o cuatro días llego a mis manos :D Anoche lo termine de leer y casi muero en el intento, por Dios, pensé que iba a morir junto a esa persona que...

Esta autora tiene una manera muy particular de escribir, que me encantó, es decir... 
(como explicarlo) si Mari escribiera otro libro y me lo encontrase de casualidad sin saber  que es suyo me daría cuenta de que lo es por su forma de expresarse.
¡¿BIEN PERO A QUE TE REFIERES?!
Me refiero que a comparación de los libros que he leído en este no se usan muchos diálogos, todo es como más acción, las casas pasan y cada pagina te engancha a la siguiente  y a la siguiente y a la siguiente...

Pasando a los personajes me encariñe con varios de ellos. 
¡ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE ME GUSTA UN PERSONAJE PRINCIPAL!

Vale me encanto, es muy simpática tiene una mascota un tanto rara y es amante de la naturaleza.
La profesora amargura al principio me intimidaba pero luego la 
(¡¿aprendí a querer?) jaja el tema es que puse un poco mal por lo que le hicieron.
Pedro, este chico es de mis favoritos, ¡amante del planeta!

(no se que poner sin spoilear a todos)

Resumiendo, este libro te enseña que aunque las personas sean malas o insensibles, las cosas pueden cambiar, las cosas siempre están cambiando, algunas de ellas para bien.


Así que si quieren disfrutar mucho más su café, póngale un poco de Mistica :)



BookTrailer




Presentación del libro Mistica (Valentina y los Silipsi)

 


martes, 15 de julio de 2014

domingo, 13 de julio de 2014

Sorteo Internacional

Bueno.. ya todo el mundo se entero de lo que le sucedió a Argentina :(
Pero bueno, lo importante es que llegamos hasta la final (Más que Brasil XD )

Para que se nos pase un poco les dejo un sorteo internacional que encontre y esta muy interesante



sábado, 12 de julio de 2014

Entrevista exclusiva a Javier Del Ponte autor de Renovatio

Javier Del Ponte
Después de haber leído la fantástica historia de "Renovatio" y de hacer la reseña que la pueden leer haciendo click aquí. El autor, Javier Del Ponte, nos ha respondido algunas preguntas sobre él y su libro.

Me reí un montón con algunas respuestas, fue más que un placer el haber tenido la oportunidad de charlar con él y, por supuesto más que honrada por haber aceptado la entrevista para nosotros.

Quiero decirles que ya ha terminado de escribir su nuevo libro el cual se llama Ladi Preejet Lonet
Bueno, sin detenerlos más los dejo tranquilos para que la puedan leer en paz :)





1_ ¿Para la gente que aun no te conoce, podrías contarnos un poco sobre vos?
Pobre la gente que va a tener que leer cosas mías… En fin, cumplo tu pedido ¡jajaja!
Como lo dice el nombre, me llamo Javier Ezequiel Del Ponte, tengo 25 años, soy escritor argentino y de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe) y actualmente estoy por recibirme de psicólogo (luego de cuatro
años fallidos en la abogacía) y van a poder notarlo en ésta primer novela publicada.





2_ ¿Desde cuándo escribís?

A ver… Depende de lo que consideremos “escribir”, porque durante el colegio y la secundaria (en la universidad también) tuve que escribir bastante... ¡jajaja! Perdón mi poca seriedad. Hablando en serio, mi periplo por la escritura novelesca tiene un bache muy grande porque desde los diez años nunca más volví a escribir cuentos. Desplegaba mis ganas de escribir en escritos para la universidad y algunos de corte filosófico.
Después de un tiempo de terapia retome mi deleite por la narrativa.



3_ ¿Cuál es tu género favorito de literatura?

Desde siempre me fascinaron los géneros fantásticos, me resultaba muy atractivo (y sigue resultando) sumergirme en mundos totalmente diferentes del que me toca vivir a diario. Por otro lado, amo los policiales (y por eso estoy preparando un tercer libro “En las sombras”, que es un policial pero un poco “rarito”, como si fuera un hijo mitad mujer y mitad hombre)
En fin, son mis favoritos pero realmente si un libro está bien llevado leo de cualquier género.



4_ He visto que esta pregunta no es de tus favoritas... ¡pero lo siento! tengo que hacerla de todos modos *jaja* ¿Cómo se te ocurrió la idea de "Renovatio"

¡Ya me he acostumbrado al dolor Ce Ce! ¡Jajaj! Así que no hay ningún problema para contestarla.
La idea no surgió en un principio como un libro, más bien fue un trabajo para la facultad en el cual me pedían que traiga un hecho de violencia para hacer su análisis y decidí relatar lo que me había pasado a mí, ese mismo día, en ese mismo seminario sobre “Violencia”. Resultó que a una respuesta que había dado yo, ante la pregunta de un profesor, le siguió unas cuantas carcajadas de unas compañeras detrás de mío. ¡Y no había dicho ninguna burrada! Al contrario… pero son cosas que pasan y tal vez a mucha gente no le resulte significativo, pero a otros puede producirles mucha angustia. A partir de allí (y a instancias del profesor) decidí continuar el relato y me propuse seguirlo hasta donde llegara… bueno ahí está, llego a ser un libro. (Carita ruborizada pondría si pudiera)
Como la que decide que poner y que no, le concedo la carita ruborizada,
pero ésta tendrá que ser expresada por medio de Bob Esponja (?)


5_ ¿Te has inspirado en alguien para crear los personajes de tus historias?

Ufff… Sí, hay personajes que están inspirados en personas específicas, otros totalmente inventados y otros “condensan” varias personas. Hay que salvar la identidad de esa gente, ¡quiero continuar conservando mi rostro Cele! Lo que puedo decirte es que Tiziano es muy parecido a mi porque le di algunos elementos biográficos, ¡pero es más joven, efusivo y pelotudo!




6_ ¿Estas escribiendo algo en estos momentos? ¿Algún dato para tus seguidores?

Justamente hoy acabo de escribir el final de “Las páginas de Ladi Preejet Lonet”. Preejet es una chica de la época de los condados, que recibió para su cumpleaños número catorce un diario donde comenzará a llenarlo en tinta con sus más importantes vivencias hasta que un giro inesperado ocurre en su vida. Amor y sexualidad con un matiz de oscuridad son los temas por los que gira esta historia. (Aprovecho para contar que en el blog nubecitastristes.blogspot.com, hicieron una reseña de la primer parte de esta historia (que está gratis en internet))
Además de “Mi Ladi”, estoy escribiendo una novela policial que se llama “En las sombras” y les pido disculpas, pero voy a ser un poco misterioso en cuanto a éste libro, solo puedo decirles que si le hacen la pregunta indicada al título, podrán saber algo de la historia. :D

Portada y contraportada del Renovatio



7_ ¿Qué significa "Renovatio"?

Bien… ¿Un poco abstracto no? Pido perdón por eso jeje. Renovatio significa “Renacer” o “Renovación” en latín, y llevado un poco a mezclarlo con la historia, “Renovatio” significa: Hacer con lo viejo, algo nuevo.



8_ Contanos sobre Ladi Preejet Lonet.

¡Ay perdón! Me tomé esa atribución antes, pero para contestar al pie de la letra tu pregunta, te voy a contar de ella. Es una adolescente que vive en la época de los condados, tiene una personalidad un tanto ingenua y está atravesando una etapa de su vida donde su cuerpo empieza a crecer y la sexualidad aparece junto con el amor de la mano de Jaime, el jardinero del castillo.



9_ ¿Nos podes contar algo raro o gracioso que te haya pasado mientras escribías tu libro?

Mmmmm, me haces dudar… ¡Ah! Ya me acordé… estuve dos meses sin escribir, y dejé un capítulo en la mitad de su escritura. Realmente me dolía escribirlo, sufría muchísimo y tuve que tomar valor para continuarlo.
Lo gracioso que puedo contarte es con relación a la edición de la tapa del libro. Desde un primer momento me empeciné con un fénix renaciendo y mostrando con eso mucha fuerza, pero desde la editorial no pudieron conseguir hacer un fénix, entonces me pidieron que espere y me iban a mandar una propuesta “minimalista”, esa propuesta fue una pluma… Cuando lo vi por primera vez pensé “Me desplumaron el fénix” pero después de mirarlo con más ganas, ¡me gustó!



10_ ¿En qué paginas podemos encontrarte y saber más de vos?

Soy como las cucarachas, estoy en todos lados… pueden encontrarme en
*Facebook, tanto mi perfil como mi página de autor llevan el mismo nombre “Javier Del Ponte”.
*Mi Blog: javierdelponte.wordpress.com (van a poder encontrar otros escritos cortos míos).
*Twitter: JavierDelPonte1.
*También están las páginas de “Ladi Preejet Lonet” y “Renovatio” en Facebook.
Y Bueno, cuanta red social que encuentren seguramente estoy.



11_ ¿Dónde podemos conseguir tu libro?

Lamentablemente por ahora la editorial no tiene listo el e-book para llegar fuera de Argentina. Van a encontrar información acerca de las librerías que lo trabajan en www.tintalibre.com.ar y también pueden comprarlo en la página y que ellos te lo envíen. Llámenlos, jódanlos porque son medios colgados pero muy buenas personas y cumplidores.



12_ Quiero agradecerte un motón por toda tu buena onda, has sido una persona muy buena y te has ganado un lugar especial aquí. Quiero decirte que tu libro "Renovatio" me encanto.

YO :3
El agradecimiento es mío Cele (sí, yo no te digo más Ce Ce) porque me permitiste ingresar en tu apasionante blog y me encanta este lugarcito que tengo. Estoy muy pero muy inflado de orgullo de que te haya gustado y dejame decirte que me encantó tu reseña. Sos una ídola. Un beso para vos y a todos los miembros del blog, espero que se hayan divertido.


Antes de despedirnos ¿Hay algo que quieras decirles a las personas que te leen?

Mmmmm… sí, Escritores como Julio Cortazar, Jorge Luis Borges, Nietzsche, Freud o la mismísima J.K. Rowling, fueron rechazados, resistidos y tuvieron que autopublicarse. Yo hoy estoy solventando como puedo mis libros y les digo, tanto para conmigo como para con otros escritores en las mismas condiciones: Den ese salto ciego a nuestros escritos, no los voy a defraudar.



¡¡¡Besos!!!




Me divertí un montón leyendo esto jaja.
Por ultimo les recuerdo que estamos sorteando su libro justo aquí, es un sorteo INTERNACIONAL.

Sorteo Internacional en...



PREMIO:


Cualquier libro de vuestra elección, que NO CUESTE MÁS DE 20 EUROS. Seguramente lo compraré yo misma y luego lo enviaré, o lo compraré en Amazon, no estoy del todo segura de cómo enviar el premio ;)


BASES:


-El concurso será internacional, aunque no tengo ni idea de cómo me voy a aclarar con mi primer concurso, encima internacional XD


Si tenéis algún consejo para hacer el concurso, decídmelo, por favooooor, os lo ruego T.T


-Empieza el 2 de julio de 2014, a las 05:15 PM, y acaba el 16 de julio de 2014, a las 05:15PM. Son dos semanas, me parece un tiempo razonable ;)


-Es obligatorio ser seguidor del blog, ya que se trata de agradecer a los seguidores (+2 puntos solo por ser seguidor).
Como veréis, los 101 dálmatas originales ganarán más puntos que los seguidores nuevos, ya que ellos me han aguantado desde antes del concurso XD


PUNTOS EXTRA:



-Ganarán 2 puntos más los 101 dálmatas originales.
-Ganarán 1 punto más los nuevos seguidores.
-Podréis ganar 1 punto cada día twitteando sobre el concurso.
-Podréis ganar 1 punto escribiendo una entrada en vuestro blogpromocionando el concurso, donde deberá estar el banner, un link a esta entrada original y las condiciones
-Podréis ganar 1 punto promocionando el concurso en cualquier red social que NO sea Twitter o Blogger.
-Y ganaréis 2 puntos solo por poner el banner en vuestro blog.


Ahora bien, creo que todo se entiende bastante bien, pero si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme ;)


IMPORTANTE:


-Si pido el LINK DE BLOGGER, poner un link donde se vea claro que SÍ seguís al blog.
-Si pido LINK DE LA ENTRADA, debéis hacer esto: "Abrir" el tweet, darle a "Detalles", el tweet se abrirá. Copiar ese link, no el de vuestro perfil.

-Si pidoLINKS, copiar links donde se vea claro lo que pido.


martes, 8 de julio de 2014

Concurso Infinito!!

¡El blog Mi reflejo en papel tiene un sorteo!

Es nacional (Argentina) y habrá dos ganadores...
Si te interesa haz click en el siguiente link :D


sábado, 5 de julio de 2014

Reseña: Renovatio

Estoy leyendo


Nombre: Renovatio
Paginas: 210
Características del libro: Tapa blanda con solapa adelante y, sin atrás
Precio: $ 100.00 (Pesos Argentinos)
Donde comprarlo: aqui



Sinopsis:

Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección:ser igual a su padre... pero, ¿a que costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser. 
Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo.

Opinión Personal:

Este libro sigue la vida de Tiziano, un joven estudiante al cual por cierto le va muy (DEMASIADO) bien en su tercer año de universidad.

Tiziano lleva consigo un trauma que lo persigue en cada situación de la vida, todo tiene que ser perfecto y estar perfecto si viene de él. Pero ¿Por qué? Pues, por esas vocecitas en su cabeza que le recuerdan lo inútil e incompetente que es. Esas vocecitas que le dicen que nunca llegara a ser tan grande como su padre.

Pero para lograr su objetivo, Tiziano, recurre a métodos no tan buenos alejando a los que más quiere sin siquiera poder controlar la situación.
Por desgracia el mal  resultado de un examen es lo que rebalsa el baso. Y es aquí cuando el se hace esa famosa pregunta:...

¿Cuanto crees que vale tu vida cuando ya lo has perdido todo?

Este libro me dejo con la boca abierta, me sentí tan identificada con Tiziano, es decir... no por el hecho de querer salir perfecto en todo, sino mas bien en el hecho de querer hacer las cosas bien. De que todos estén orgullosos. Supongo que todos aquí quisieron al menos alguna vez que sus padres estuvieran orgullosos de ustedes y, por supuesto superarlos. Pero eso era casi imposible para Tizi porque el siempre vio a su padre como un Dios.

Algo que también me gusto de este libro es que nadie se salva de nada. Quizá tengamos a una psicóloga pensando que ella es solo una maquina que no tiene problemas y lleva todo bajo control, pero la verdad es que esa psicóloga puede tener traumas del pasado que aun no ha superado y puede que ella también tenga su psicóloga a la que recurrir en momentos difíciles... y ¿Por qué no? puede que la psicóloga de esa psicóloga tenga a su propia psicóloga y así.


En las ultimas hojas hace que tengas el corazón en la boca, los obstáculos entre Fátima y su objetivo hace que te comas las uñas.
Y luego ese final. Yo me quede como o.o" 

Sin duda se los recomiendo, fue una lectura genial, y me encantaría leer una segunda parte, por suerte el autor esta escribiendo otras historias que anhelo leer. 

El final es genial, se sorprenderán. 100 recomendable ;)





Ya esta marcado en las mejores partes.



Algunas de las frases que me gustaron:

Esas jugarretas que nos hace el inconsciente, tomando características de la persona que uno ama y que desea ser para convertirse en esa persona misma. Nos engaña por completo, porque por más que nos esforcemos jamás seremos ellos, ¿verdad?

-----------------------------


Pensá que también no es posible el TODO. La perfección es una idea, un ideal. TODO no se puede lograr, siempre algo hay que resinar.

-------------------------------


Fátima deseaba estar allí arriba y mirando hacia abajo, viendo a la ciudad nacer, crecer y morir con cada amanecer y puesta de sol.






Les recuerdo que estamos sorteando este libro firmado (MUCHAS GRACIAS JAVIER) y también les aviso que pronto tendremos una entrevista! *-*

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.