Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: Manuscrito hallado en una botella de Edgar Allan Poe



 Buenos días calaveras!

En esta ocasión les quiero comentar  sobre este relato tan extraño del querido Edgar Allan Poe.

Manuscrito hallado en una botella nos narra la increíble historia que sufre un hombre, contada por él mismo. Es una historia que trata sobre naufragios y fantasmas.

En términos generales, este señor sube en un barco para hacer un viaje en él, sin embargo, ya en pleno viaje, se percata de que una tormenta se aproxima, trata de advertírselo al capitán, pero este no le da mucha importancia.

En razón de esto, el barco naufraga, sin embargo él logra sobrevivir por pura cuestión de suerte, sin embargo, lo que le pasará luego será una experiencia muy extraña y desoladora.

Como siempre, Poe no me decepciona. Este relato me encantó.

Con pocas palabras Poe logró hacer que me sintiera dentro de esa historia. Quería saber qué era lo que estaba pasando, por qué la gente se comportaba como se comportaba.

La sensación de desolación que me transmitió pasando la segunda mitad del relato no tiene precio.

Sencillamente es una historia que me gustó mucho.

💀Leer Escritores que admiraban a Edgar Allan Poe
💀La verdad sobre el caso del señor Valdemar de Edgar Allan Poe
💀La caja oblonga de Edgar Allan Poe

💀Hop Frog de Edgar Allan Poe

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft