Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Reseña: La madre de todos los monstruos de Guy de Maupassant



Este es uno de mis relatos favoritos de este autor.

La historia es simple pero con un gran misterio por detrás.

La historia nos muestra que en un pequeño pueblo hay una mujer muy misteriosa, que tiene una extraña maldición, la cual consiste en tener hijos deformes. Esto llama la atención de todas las personas que viven allí, porque la mujer no padece de ninguna de estas deformaciones e incluso es una mujer bella.





💀Leer Reseña El entierro prematuro de Edgar Allan Poe
💀Leer Reseña Janet la torcida de Robert Louis Stevenson
💀Leer Los 6 mejores libros de Stephen King

El misterio nos invade en todo momento, y la revelación de lo que está sucediendo en realidad me dejó muy impactada. Trataba de imaginármelo pero el solo hacerlo me daba mucha impresión.

Hay que tener en cuenta de que los relatos de este escritor son muy cortitos (la mayoría entre 2 y 5 páginas) cosa que hace que no se pueda hablar mucho de ellos ya que podríamos revelar información importante sin querer, y arruinarle la historia a aquel que quiera leerla.

En fin, no solo me parece un buen relato, sino que es uno de los que más me gustan de Maupassant.

Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft