Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Los 6 mejores libros de Stephen King


Bueno, antes que nada quiero aclarar que estos son los 6 mejores libros de Stephen King según mi punto de vista y según los libro que leí.

La lista que a continuación les dejo no esta ordenada de mejor a peor o viceversa. No tiene ningún orden de jerarquía ya que todos ellos me encantan y no podría decirles cuales son mejores que otros.


Leer reseña El superviviente de Stephen King


CARRIE

Carrie aparte de parecerme un libro muy bueno, creo que es una excelente opción para empezar a leer a King. En este libro seguiremos la horrible experiencia de Carrie. Quien debe lidiar con sus compañeras de escuela quienes les hacen burla porque todas presenciaron cuando a Carrie le vino el periodo (o menstruación) por primera vez. Y Carrie se asusta creyendo que esta muriendo.

Te preguntaras ¿Por qué Carrie no conoce el periodo? Pues resulta que su mamá es una fanática religiosa. La crianza de Carrie no fue muy convencional.

Caarrie empiezza a darse cuenta de que tiene poderes, y en este libro veremos cómo decide usarlos.


Leer Reseña Carrie de Stephen King


 MISERY

Creo que Mysery es mi libro preferido de King. 

Un escritor tiene un accidente en la ruta. Por desgracia es encontrado y rescatado por una fanática que está muy enojada porque le han matado a su personaje favorito de una saga de novelas.

Esta mujer no está muy bien mentalmente y nos lo mostrará en toda la novela. Creando situaciones tan tensas que tendras que apartar el libro, tomar aire, y seguir leyendo.




EL RESPLANDOR
Esta fue la primera novela que leí de King. Recuerdo que sentí mucho miedo por todo lo que pasaba. Y quedé varios dias pensando en esto.
Una familia queda al cuidado de un hotel que se encuentra muy alejado de todo. Cuando la nuieve empieza a subir ellos quedan aislados. Y Jack, el papá, empezará a ver fantasmas que le dicen que tiene que matar a su familia.


IT

A pesar de que tardé en terminar de leer estos libros puedo decirles que la experiencia me encantó.
Un payaso está secuestrando y asesinando niños. Los adultos parecen no tomar verdaderas dimensiones de lo que está pasando. Un grupo de 7 niños, muy distintos entre sí, pero que se complementan perfectamente deberán arreglárselas por si mismos.





CEMENTERIO DE ANIMALES

Este fue el ultimo libro que leí de King. Hablé de él por todos lados porque me encantó.
Hay un cementerio que al parecer está maldito. Luis, tendrá la tentación de enterrar ahí a alguien muy querido para tratar de hacer que este vuelva de la muerte. Sin embargo, al hacerlo, se está arriesgando a que cosas horribles pasen. 
Un libro exelente.



OJOS DE FUEGO

Esta historia trata sobre un papá y su hija. Ellos huyen. Porque hay gente poderosa que experimentan con seres humanos. Ambos tienen habilidades especiales ya que estas son resultados de esos experimentos. El libro tiene muchos momentos muy tensos. Tiene escena fuertes. Y hay ocasiones en donde puede hacerte llorar.
Este libro lo leí hace mucho tiempo, sin embargo tengo el claro recuerdo de que fue uno de los mejores libros que leí en la vida.




Comentarios

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft