martes, 13 de mayo de 2014

¿cuantas hojas lees en promedio por día?


Bueno a ver. para los que ya le van tomando bien la mano de seguro me dirán que se terminan un libro de 300 paginas en un día.
La verdad es que veo que la gente que lee cada vez se tarda menos en terminar un libro ¡pero en mi caso no! Siempre tardo un montón, es decir, no importa si el libro es bueno o malo, mi cerebro no soporta leer mas de 100 hojas por día.
Saben ahora que lo pienso no es tan así, recuerdo que cuando empece no podía leer mas de 30 hojas diarias, terminar mi primer libro Ghotsgirl fue un gran reto, luego terminar la trilogia de los juegos del hambre, en fin como sea. Eso ya hace mas de un año, he pasado de leer 30 paginas máximas diarias a leer casi 100 (fíjense que puse CASI).

¿A alguien mas le pasa? ¿Por mas que el libro sea el mejor que hayan leído en su vida?

¿Cuantas paginas leen diariamente en un día común?

10 comentarios:

  1. De pende de cuanto me enganche el libro. Ha habido veces en las que no he dormido con tal de terminarlo y saber el final. También depende de las ganas que tenga de leer ese día. La cantidad puede oscilar de 20 a 300 en un día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ayyy! es horrible no soportar!, a mi a veces me pasa, últimamente más que todo.. hace unos meses podía leerme un libro de 400 páginas en un día, pero desde que empece el colegio apenas si llego a 100, jajaja que frustrante >.<

    ResponderEliminar
  3. En mi caso depende de muchas cosas, por ejemplo si estoy estresada, cansada u ocupada en otras cosas me demoro mucho, pues no puedo leer, como que mi cerebro nevesita algo que no sea concentración, pero en dias normales me leido libros enteros en un dia XDbesoooos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por mi parte también depende de qué libro sea, si me entretiene mucho puedo leer hasta 100/150 páginas. Así que te súper entiendo, pero dudo que lea 300 páginas en un día ._. además leer un libro requiere de una dedicación, aunque si es el caso de que se la den los lectores, admiro a quienes logran equilibrar ésta con tantas páginas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Yo conozco una mujer que en sus mejores tiempos se leía un libro cada dos días. Era una profesora jubilada y se ve que no hacia otra cosa. Y ahí esta la clave. Es imposible leer un libro al día si tienes cosas que hacer y además te gusta ver la tele, estudiar, salir con los amigos o trabajar en algo.
    En mi caso tengo un trabajo que me permite leer, pero desde que abrí mi blog leo bastante menos que antes. En mi caso puedo leer un libro de 300 paginas en dos días, y estar tres o cuatro días sin leer, depende del caso. Antes del blog leía entre 50 y 60 libros al año (uno por semana más o menos) ahora con la promoción en redes sociales y con el contenido del blog tengo menos tiempo y he bajado a unos 30 libros al año.
    Te sigo desde ya. (Te conocí por Blogs Asociados)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre depende de distintos factores. Hay libros de los que no soy capaz de leer más de 20 páginas en un día y otros que paso de 100. Es complicado sacar una media...

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes algo? Me pasa exactamente lo mismo, tardo muchísimo y veo que los demás leen los libros muy rápido, ¿será porque yo releo las palabras varias veces? Cuando siento que me distraigo vuelvo a leer la página que estoy leyendo, ah creo que sí es por eso:(

    ResponderEliminar
  8. pues eso depende cual libro sea y que tan enganchada quede jeje o tambien el tiempo libre pero nunca son menos de 10 ;)

    ResponderEliminar
  9. En ningún momento respondes la pregunta de ¿Cuántas páginas se debe leer diario?; la opinión no cuenta como respuesta.

    ResponderEliminar
  10. En ningún momento respondes la pregunta de ¿Cuántas páginas se debe leer diario?; la opinión no cuenta como respuesta.

    ResponderEliminar

:)

:)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hola

Gracias por tu comentario, en cuanto pueda te lo devolveré :)

._.

._.