Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Paquetes que me llegaron en marzo #7

¡Buenas tardes a todos! Hoy les quería mostrar esta sección que tanto me gusta, y es que ¿a quién no le gusta recibir  libros? así que aquí estamos.
En marzo recibí varios libros por parte de sus autores y me pareció buena idea mostrarlos a todos juntos en una sola entrada que en entradas individuales.

En Marzo (12-03-19) Me llega "La número 23" de Clara Suarez cuya reseña ya está lista y la pueden leer haciendo click aquí. A grandes rasgos les puedo asegurar que fue una lectura muy buena. Quizá pronto pueda leer otro libro de la autora el cual es "Chau nena"



Al día siguiente me llegó No pude decirte adiós de Giuseppe Badaracco, un libro de temática lgbt basado en la vida real del autor, otro libro que me encantó y por supuesto que tiene su reseña, click aquí.

  






Y el 18 de Marzo me llegó Más allá de la Ira de Soledad Plasenzotti, una historia sobre ángeles en la tierra para cumplir una misión. Desde ya les aviso que es una novela erótica y si quieren saber más pueden leer su reseña haciendo click aquí.




Y por último, El 21 el cartero volvió a pasar y en esta ocasión me traía Las Últimas dinastías de Hernán Cousté, un libro que no deja nada que desear, una historia futurista sobre tres dinastías en un nuevo mundo llamado Osiris. Este libro me ha fascinado, pueden leer la reseña aquí.



Y esos han sido los libros que trajo el cartero en Marzo. ¿Les llamó la atención alguno de ellos?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya nos contarás que te han parecido.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía la mayoría de los libros que has recibido pero me alegra ver que los has disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft